Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Si puedes cambiarlo o cancelarlo, bajo autorización de área de post venta dentro de un plazo de 05 días hábiles. 

¿Puedo cambiar la dirección de entrega una vez realizado el pedido?

Si es posible cambiar la dirección, para esto debes escribir a contacto@blastsport.cl 

 

ENVÍO Y ENTREGA

¿A qué países pueden enviarse productos?

Blastsport,  solo vende a clientes finales que vivan en Chile.

¿Es posible enviar mi paquete a otra persona o a una dirección distinta de la que aparece en la factura?

Sí, los pedidos se envían a la persona y dirección registradas en los datos de envío.

¿Desde dónde se realizan los envíos?

Todos los pedidos se envían desde nuestro centro de distribución ubicado en La Serena.

¿Cómo puedo confirmar que se ha enviado mi pedido?

Puedes confirmar escribiendo al whattsapp +56955288446. 

 

FORMAS DE PAGO

¿Qué formas de pago admite la tienda online de BLAST?  

Es posible comprar con tarjeta bancaria, débito o crédito (Visa y Mastercard).

¿Cuándo llegará el cargo a mi tarjeta?

Cargaremos el importe total del pedido cuando recibas el correo electrónico de confirmación del pedido.

¿Cómo sé que el sitio de pago en línea es seguro?

Nos esforzamos al máximo por garantizar la seguridad de nuestro sitio web. Todas las transacciones con tarjeta de crédito y débito son procesadas por Mercado pagol, un portal seguro de pago online, responsable de mantener y gestionar la información de nuestros pagos en un entorno seguro.

Para garantizar la seguridad de todas las partes, es posible que tengamos que ponernos en contacto contigo para verificar los datos de pago.

No me ha sido posible completar la transacción. ¿Qué debo hacer? 

Si el pago ha sido rechazado, comprueba que el número y fecha de caducidad de tu tarjeta de crédito sean correctos. Comprueba que el banco no haya bloqueado el pago. Por motivos de seguridad, Asistencia al cliente no puede acceder a tus datos bancarios, pero sí puede asesorarte

En ocasiones es posible que te parezca que se te ha cargado dos veces el mismo pedido. Para estos casos ponte directamente en contacto con nuestra área de post venta contacto@blastsport.cl

 

Para mas Ayuda escribenos a contacto@blastsport.cl